makitha

Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 26 Localización : En Co.....( contacto con mi alma) .......Chile!!! XD
 | Tema: Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK Jue Sep 02, 2010 11:56 pm | |
| Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK
Este es un juego interactivo en YouTube protagonizado por nada mas y nada menos que los miembros de DBSK, el juego es super simple, selecciona dando click al miembro que deseas besar, cuando te encuentres en el vídeo del miembro seleccionado, selecciona el área que deseas besar, hay muchos lugares de los cuales escoger pero cuidado hay partes que quizás desaprueben. Ahora que ya saben están listos:
|
|
adriiCH Admin

Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 23 Localización : Encarnación - PY /
 | Tema: Re: Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK Vie Sep 03, 2010 9:22 pm | |
| jajajajaja sii..!!!! Me encantoo el juego!!! XD jajaja es una zona muy perver la zona que desaprueban!! jajaja quién querría darles un beso ahii??? :O |
|
makitha

Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 26 Localización : En Co.....( contacto con mi alma) .......Chile!!! XD
 | Tema: Re: Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK Sáb Sep 04, 2010 12:39 pm | |
| waaa yo este jueo ya lo eh exo tantas veces me encantaaaa |
|
adriiCH Admin

Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 23 Localización : Encarnación - PY /
 | Tema: Re: Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK Dom Sep 05, 2010 9:42 pm | |
| JAJAJAJA ! Pero no se VAle que hayan partes "No Disponibles"  tODAS las partes deberían estar disponbles!  jajajaja |
|
makitha

| Tema: Re: Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK Dom Sep 05, 2010 9:53 pm | |
| sii!! es injusto..... ****** PD: siento no haberme conectado estos diias.... es que ayer estab ade cumpleaños... u ps...antes de ayer me fui a celebrar.....ya mañana me pongo a full |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Juego de beso interactivo en Youtube a DBSK  | |
| |
|