NewGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyLun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyJue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Labels=0
A F I L I A D O S
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Forov

 

 Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makitha

makitha


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32
Localización : En Co.....( contacto con mi alma) .......Chile!!! XD

Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Empty
MensajeTema: Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea   Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Sep 05, 2010 10:05 pm






Jaejoong, Yoochun, Junsu para hacer una reaparición en Corea



Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea 20100904_tvxq_04


Jaejoong de TVXQ, Yoochun y Junsu, hará un regreso a la industria de la música coreana, según un representante de la industria .

El representante reveló que los tres miembros están trabajando con el productor famoso, Kim Hyungseok y tienen un contrato con Warner Music Corea, de los derechos de distribución. El álbum se encuentra actualmente en preparación, con una fecha tentativa fijada para el 2 º semestre de 2010.

Un representante de Warner Music Corea habló con noticias de la estrella y dijo: "Recientemente hemos contraído con los tres miembros de TVXQ de los derechos de distribución de su nuevo álbum. Están trabajando con el productor Kim Hyungseok y será haciendo una reaparición a finales de este año con un nuevo álbum. "

Otro representante también reveló: "Están trabajando muy duro desde ahora para hacer posible su regreso. "

Kim Hyungseok es un nombre bien conocido en la industria, trabajando con proyectos que no sólo OST pero muchos otros cantantes famosos por ahí hoy en día. mucha anticipación se está poniendo en qué tipo de música que está componiendo para los tres miembros.






Creditos:
Fuente: Noticias Estrella
www.allkpop.com
traduccion : makitha
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Empty
MensajeTema: Re: Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea   Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Sep 05, 2010 10:53 pm

OMG!!! Shocked Una reaparición en COREA!!!
Esto es muchooo!!! Me salen lagrimitas, mis chicos vuelven despues de tanto a su país natal y no dudo que harán un excelente trabajo!!! ::entusiasmado::

Aunque de cualquier forma, todavía no me acostumbro a verlos como el JYJ ::llorando:: yo los apoyo de cualquier manera!!!
Los tres son muy especiales para mi y de seguro por igual trabajaran muy duro por nosotras las fans!!! ::indeciso::

Sigan adelante oppas!!

GRACIAS por la info!
::guiño::
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Empty
MensajeTema: Re: Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea   Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea EmptyDom Sep 05, 2010 10:54 pm

PD: OMG!!! JAE está asi de PELIROJO ahoraaa???? ::cry2::
Se le ve rarito. :JAJ: jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
Contenido patrocinado





Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Empty
MensajeTema: Re: Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea   Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jaejoong, Yoochun, Junsu listos para hacer una reaparición en Corea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaejoong, Yoochun y Junsu entran en el mercado chino a traves de Asia Oriental Entretenimiento
» [IMG] Park Yoochun para Nature Republic
» Xiah Junsu de celebrar una 'Kim Junsu Concierto Musical'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewGeneration :: ♪♫ASIAN MUSIC TIME♪♫ :: N O T I C I A S-
Cambiar a: