~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
Lun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
Dom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
Mar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
Vie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
Dom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
Dom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
Dom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
Mar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
Jue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
A F I L I A D O S

Comparte | 
 

 BoA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adriiCH
Admin


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 22
Localización : Encarnación - PY /

MensajeTema: BoA   Miér Jul 14, 2010 11:47 pm

BoA (권보아 Kwon Boa) es una cantante de K-Pop y J-Pop nacida el 5 de noviembre de 1986 en Guri, Corea del Sur. Ha lanzado trece álbumes de estudio, tres mini-álbumes, tres compilaciones y dos álbumes de remixes, y más de veinte singles entre los lanzados en Corea y Japón. Sus discos también han sido lanzados en versiones "overseas" a través de Asia y sus ventas totales alcanzan más de los 20 millones de copias. La primera lengua de BoA es el coreano, pero además habla japonés, inglés, y ha hecho algunas versiones de sus canciones en chino mandarín. También BoA ha compuesto y escrito varias de las letras de sus canciones, como la versión coreana de Double y varias de su disco jápones "IDENTITY".

Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".

BoA ha batido récords con sus temas más exitosos, como No.1, Valenti, o Listen to My Heart. Ha progresado a pasos agigantados en la música con sus exitosos álbumes lanzados en coreano y japonés (BoA en su momento tuvo el 75% de las exportaciones musicales de Corea).

Algunas declaraciones han dicho que BoA contribuye a establecer y mejorar las relaciones entre Corea y Japón, en respuesta a las rivalidades en Asia del Este como resultado de guerras previas y conflictos.

SM Entertainment extendió su contrato con BoA hasta el año 2012.

Los primeros años

BoA creció en Corea del Sur junto a sus dos hermanos mayores. A los 11 años BoA acompañó a uno de sus hermanos a un casting de talentos que llevaba a cabo la compañía SM Entertainment, que en ese momento estaba buscando un nuevo icono internacional. Su hermano no pasó las pruebas pero mencionó que tenía una hermana que le gustaba cantar y bailar. Al audicionar BoA, el jurado se quedó asombrado y decidieron darle una oportunidad a la niña, a pesar de que los cástings eran para jóvenes de 13 a 16 años. Su sueño se iba a hacer realidad, pero sus padres no estaban de acuerdo ya que sus notas eran excelentes. Sin embargo, las ganas de triunfar de BoA hicieron que aceptaran y pudo recibir clases de canto, baile e idiomas.
[editar] ID; Peace B

A los 13 años, después de dos años de preparación, BoA editó su álbum debut, ID; Peace B, el 1 de agosto de 2000, bajo el nombre artístico de BoA* (Beat of Angel). El álbum fue altamente aclamado y logró el décimo puesto de las listas de éxito coreanas, llegando a vender 218.114 copias. El álbum y la promoción de éste fueron deslumbrantes, debido al talento para cantar y bailar de BoA, lo cual ayudó a que fans del extranjero ganaran interés en ella. Mientras tanto, SM Entertainment, negociaba con el gigante de la música japonesa, Avex Trax, para lanzar su carrera musical en Japón.
[editar] Don't start now ~ Jumping into the World

A comienzos de 2001, BoA lanzó su primer mini-álbum, Don't start now ~ Jumping into the World. Después de que este disco fuera editado, BoA hizo una pausa en su carrera musical en Corea para así centrarse en el mercado japonés. Los meses anteriores a la salida de su primer single japonés los pasó completamente en este país, y a BoA solo se le permitía hablar en japonés de manera que pudiera solidificar su dominio de la lengua. BoA ha descrito este periodo como uno de los más solitarios en su vida.

Sitio oficial japonés: Click aquí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/adriich
 
BoA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewGeneration :: A R T I S T A S-
Cambiar a: