NewGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyLun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyDom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyDom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyJue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Labels=0
A F I L I A D O S
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Forov

 

 Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maite

Maite


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : en los brazos de YunHo

Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyMar Jun 29, 2010 3:05 pm

Hola soy Maite, tengo 19. Remitida desde "Latin Cassiopeia"

ya conozco a algunos...
espero que no llevemos bien!!

me encanta la fotografia y estoy en el 2do año de Diseño Gráfico.

si necesitan ayuda, solo pregunten sin mas verguenza!!!

besitos
Like a Star @ heaven Wink Exclamation Exclamation

Volver arriba Ir abajo
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: Re: Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyMar Jun 29, 2010 7:48 pm

Holaaa Maite!! Me alegra que te hayas aparecido por aquí..!! ^^
Amm.. sabía que estabas estudiando diseño gráfico pero no lo de la fotografía!!
Osea los dos tienen algo que ver??? Perdon por la ignorancia.. Embarassed de que
exactamente se trata la carrera??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
Maite

Maite


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 33
Localización : en los brazos de YunHo

Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: a   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyMar Jun 29, 2010 8:27 pm

el diseño grafico y la fotografia tienen algo que ver, pero se estudian por separado
la carrera en si es: hablar con imágenes; es comunicar al receptor el mensaje por medio de imágenes y/o publicidades, pero par que una imagen sea bien recibida, se necesita de muy bvuena idea y utilizacion de los recursos y tecnicas de comunicacion visual.
(espero no haberte enredado toda, si lo hice, avisame pliz)

si necesitaqn ayuda con algo, solo diganmelo, sip??

por cierto Adri!! te envio un mp, sip??
Volver arriba Ir abajo
gaby91

gaby91


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32
Localización : cuenk/ecuador

Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: Re: Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyJue Jul 01, 2010 7:05 pm

hola maite ya llegue!!!
XD

la sociedad del sobor no y salvadoras de la humanidad tan llegando XD

voy a presentarme... lol!
Volver arriba Ir abajo
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: Re: Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyVie Jul 02, 2010 9:50 pm

Noo Maite!! No me enredaste para nada..!! Entiendo más o menos del tema.. estoy estudiando modelaje Embarassed y me suelen hablar de la comunicación de la modelo con la cámara, de los sentimientos y cosas así ... Pero me imagino que lo tuyo va más a allá de todo esoo.. Me parece muy interesante!!! De paso me podrías enseñar unas cuantas cosas no??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
Mila_Hero




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: Re: Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright EmptyMar Jul 13, 2010 8:59 pm

Hola Maite!! que tal?? BIENVENIDA.. (como recién nos conocemos... jajaja Razz )

Yo si me cunfundi un chiqui... algún día me lo explicarás bien porque a mi me interesa la carrera que estás siguiendo... me encantá la fotografía.!! es grandioso lo que puedes lograr con él!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty
MensajeTema: Re: Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright   Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salvadora de la humanidad y mienbro de la sociedad de soborno_copyright
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra salvadora d ela humanidad llegando XD
» Otra Salvadora Presentándose!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewGeneration :: GENERAL :: Preséntate.-
Cambiar a: