NewGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyLun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyDom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyDom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptyJue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" Labels=0
A F I L I A D O S
Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" Forov

Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"

2 participantes
AutorMensaje
adriiCH
Admin
adriiCH

Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" Empty
MensajeTema: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 2:10 pm

Aquí les traigo la traducción de la conferencia para el drama de KBS 2TV,‘SungKyunKwan Scandal’, en donde él expresa sus sentimientos acerca de la escena que se dará en la cama a mitad de la novela original.
¡Léanlo!

El Miembro de TVXQ Micky Yoochun, quien tiene la oportunidad de actuar por primera vez, revelo honestamente sobre la próxima escena de cama.

El drama de KBS 2TV,‘SungKyunKwan Scandal’ tomara el lugar en el escenario de Hwasung.

Cuando le preguntaron si a discutido sobre la escena de cama que aparece a la mitad de la novela original con los escritores y directores, Micky Yoochun dijo , "Como es un drama y no solo un espectáculo en la cama?" (WTF??? T_T)Y continuo despues de una sonrisa tímida y dijo, " Perdon por el chiste tan ridículo. Pienso que la escena de cama es mucho para mi."

(Omitido)

Fuente:[tvreport+Yuaerubi]
Traduccion: jeeelim5@tohosomnia.net
Traduccion En Español:perly@Clan Cassiopeia

::cry1:: ::cry2:: rin rinch T_T ::along::
http://www.twitter.com/adriich
Lyoko

Lyoko

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 3:54 pm

jajajaj....como es eso Micky? primero te encanta la idea y luego te pones tímido?...pero si sabemos que hasta en los doramas te queda bien todo lo que refiera a romance (solo imaginarlo en una cama Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" 907665 Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" 907665 Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" 907665 )

me dio más cosa cuando vi las fotos con su novia o cuando dijo que quería abrazar a una chica cuando ella se levantara de la cama con el pelo desparramado (saben lo que significa "levantarse" y "desparramado" no?)....aunque tengo que admitir que si la escena es demasiado "real" creo que si la voy odiar Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" 995748 Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" 995748
adriiCH
Admin
adriiCH

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 5:59 pm

No! No! NO! NO! Y definitivamente NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::cry2:: Yo de antemano ya la odioooo...!!!! waaaa....!!! ::cry1:: y me imagino que si sera una escena bastante real Lyoko porque para que "Micky Yoochun" diga que es demaciado para el... rinch (OMG)!
T_T mi kokoro dueleee ante su traición... T_T

*me voy a llorar en mi esquinita* rin
Lyoko

Lyoko

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 7:54 pm

pensalo de esta manera: va a ser lo más cerca que estemos de presenciarlo en esta situación...jajaja

*que mala soy* Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" Icon_twisted
adriiCH
Admin
adriiCH

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 9:19 pm

::sorprendido:: mmm... pensandolo bien!!! Pero si es verdad!!! ::baba:: ::baba:: ::baba:: de todas maneras no lo apruebo Evil or Very Mad pero si ya no hay nada que hacer.. :JAJ: ::what:: no me queda más que apoyarlo y bueno, ::baba:: ::baba:: ::baba:: ::baba:: ::baba::
como me gustaría ser esa actrizzz..!!!! rinch rinch rinch rinch

No me había percatado de esa mente morbosa tuya Lyoko~ ¬¬ jajaja
XD
Lyoko

Lyoko

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 9:27 pm

MENTIRA!!!

yo digo no más.... tongue

si sabés que soy una santa +_+
adriiCH
Admin
adriiCH

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" EmptySáb Jul 17, 2010 9:35 pm

mmm... Twisted Evil Lyoko como si no te conociera!!! jajajajajaj :risa::

Yunho no me cuenta eso de vos!!! :JAJ:

Aaaahhh..!!! Lyoko hablando de mi mariiidooo..!!! Viste las fotos de su cicatriz..!!! Me quiero morir..!! Pobrecito mi Bambie..!!! T_T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"   Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi" Empty

Yoochun: "La escena de la cama es mucho para mi"
Página 1 de 1.