| Yunho | |
|
+5Maite lula de heroxiah ♥♥ min_angel adriiCH Topacio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Topacio
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación
| Tema: Yunho Vie Jul 09, 2010 8:47 pm | |
| | |
|
| |
adriiCH Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY /
| Tema: Re: Yunho Sáb Jul 10, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
min_angel
| Tema: Re: Yunho Mar Jul 13, 2010 12:03 am | |
| como el lider
se ve muy varonil | |
|
| |
lula de heroxiah ♥♥
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 33 Localización : El Salvador :E!
| Tema: Re: Yunho Miér Jul 14, 2010 2:08 am | |
| waaaaaaaaaaaa! e sucumbidoooooooooooo! es demasiadoooooo O.o! k cuerpazzoo t manejas yunho x diosss! O.o! k pekadooo solo verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! O.o! | |
|
| |
Maite
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : en los brazos de YunHo
| Tema: a Miér Jul 14, 2010 6:08 am | |
| hey!!! con cuidadito!! ya se que mi marido es extremadamente hermoso, pero... ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD (chiste)
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hicimos para merecer el castigo de vivir lejos de esos bombones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque nos creaste tan golosas!!????????????????
Dios!!!!!!!!!! ricura de hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a mi Liber Bambie!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lula de heroxiah ♥♥
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 33 Localización : El Salvador :E!
| Tema: Re: Yunho Miér Jul 14, 2010 2:54 pm | |
| haha sii maitee io se k es solo tuyoo! XD!
pero es k no puedo ocultar lo k siento XD
hahah i eso x k nos iciste tan goolosas ? xD! es ciertoo! pero x k dios izo a esos bombones tambien ? XD! | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 27 Localización : en mi kasa
| Tema: Re: Yunho Miér Jul 14, 2010 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Maite
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 33 Localización : en los brazos de YunHo
| Tema: A Miér Jul 14, 2010 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Dennis
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 27 Localización : en mi kasa
| Tema: Re: Yunho Miér Jul 14, 2010 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Maite
| Tema: a Miér Jul 14, 2010 8:44 pm | |
| ok, pro que no se vuelva a repetir sin mi permiso!!!! XD XD pues para que tu raton vuelva, mejor le llamas a Maka, desde que tu quisiste a Tae, pues el anda ba todo deprimido, por suerte Maka lo tomo a tiempo o sino se nos iva... | |
|
| |
Maite
| Tema: a Miér Jul 14, 2010 8:52 pm | |
| Mai: y tu!! no me mires con carita de cachorro regañado!! no me venceras!! YunHo: pero Mai... Mai: "Mai" nada!! esta noche no te hacercas a esta panzita!!!! los babys tbn estan molestos!! YunHo: entonces no tas enojada?? solo molesta verdad?? di que zi!! di que ziii!!!! Mai: pues NOP!! mañana con el "desayuno " recien!!! YunHo: mmmm bue... por lo menos me dejas darles el beso de buenas noches?? Mai: ok, pero solo uno a cada uno! YunHo: (bien!! se que no se resistira!!)... ok ... Mai: mmmm YunHo!! perate!! mmm... en ... en el... en el cuello noo... YunHo!! mmmm YunHo: ves que no tabas molesta tampoco?? solo un pokito celosita!! eres la mama mas linda que hay!!!!!!! Mai: tampoco quieras compraqrme asi!! perame, voy al baño, estate listo !!! XD YunHo: ok (bieeeenn!!!!!! lo sabia) perdon chicas... es que... bue... se daran cuenta que YunHo, como todo rompecorazones que es, se aprovecha de mi estado y me vence!!! bue... me despido Cahup!! Dennis!!! llama al raton!!! seguro ta triste!!!! | |
|
| |
Dennis
| Tema: Re: Yunho Sáb Jul 17, 2010 10:09 am | |
| | |
|
| |
adriiCH Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY /
| Tema: Re: Yunho Sáb Jul 17, 2010 1:38 pm | |
| - Maite escribió:
- Mai: y tu!! no me mires con carita de cachorro regañado!!
no me venceras!! YunHo: pero Mai... Mai: "Mai" nada!! esta noche no te hacercas a esta panzita!!!! los babys tbn estan molestos!! YunHo: entonces no tas enojada?? solo molesta verdad?? di que zi!! di que ziii!!!! Mai: pues NOP!! mañana con el "desayuno " recien!!! YunHo: mmmm bue... por lo menos me dejas darles el beso de buenas noches?? Mai: ok, pero solo uno a cada uno! YunHo: (bien!! se que no se resistira!!)... ok
...
Mai: mmmm YunHo!! perate!! mmm... en ... en el... en el cuello noo... YunHo!! mmmm YunHo: ves que no tabas molesta tampoco?? solo un pokito celosita!! eres la mama mas linda que hay!!!!!!! Mai: tampoco quieras compraqrme asi!! perame, voy al baño, estate listo !!! XD YunHo: ok (bieeeenn!!!!!! lo sabia)
perdon chicas... es que... bue... se daran cuenta que YunHo, como todo rompecorazones que es, se aprovecha de mi estado y me vence!!!
Eeehh??? Yunho??? como es eso!!!! Me estabas engañandoooo????? como esta eso de los bebes¡¡¡????? acaso ya no quieres a los nuestros??? waaaaaaaaa.... maite dejarás a mis pobres hijos sin su padre..!!! Yunho!! Pagarás caro esta traición!!! muajajajaja ahora ya se que es lo que hace cuando se va en esos "viajes de trabajo" Yunho..!!! definiitivamente te solicito el divorciio! *Crying* | |
|
| |
arael25
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 42 Localización : en el corazon de mi amado Yunho-Ilo PËRU
| Tema: de un infarto Jue Sep 02, 2010 9:40 am | |
| ahhhh por dios me mori con las fotos de mi amado esposo no lo puedo creer que monumento de hombre oh yo tambien tengo fotos de el pero seguramente ya ustedes lo habran visto pero igual las comparto aqui les dejo ..... ********************************************************** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste por que ami si me gusto | |
|
| |
JЕИИy_MY_HERO
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : En un mundo de lokura y amor x Asia
| Tema: Re: Yunho Jue Sep 02, 2010 7:55 pm | |
| BBBBUUUUUUUUU................
A mi no me convence para nada................
Esta lindo pero no como Jae................
Solo no me odien!!!!
Esq..................
| |
|
| |
☆Vaизššιta☆
| Tema: Re: Yunho Lun Sep 13, 2010 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yunho | |