NewGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyLun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyDom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyDom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyJue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" Labels=0
A F I L I A D O S
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" Forov

 

 "Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JЕИИy_MY_HERO

JЕИИy_MY_HERO


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo de lokura y amor x Asia

"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" Empty
MensajeTema: "Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk"   "Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyMiér Oct 06, 2010 12:55 pm

"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" Hangeng+news+1



Hace uno días Leeteuk líder de Super Junior en el programa de Radio Super Star Show, revelo cual es su deseo antes de ingresar al servicio militar, el cual no era otro que los 13 miembros originales de SuJu puedan reunirse una vez mas y presentarse en el escenario, al declarar:


Dejamos un espacio vacío para Hankyung. Mi único sueño antes de irme para el ejército es estar en el escenario con todos los 13 miembros y llevar a cabo. Espero que suceda

Por lo que Hangeng durante una firma de autógrafos en Singapur se le pregunto que piensa acerca del deseo de Leeteuk, Hangeng respondió que le gustaría cumplir ese deseo siempre y cuando las leyes fronterizas de Corea se lo permitan y una vez resuelta todos sus asuntos legales que actualmente mantiene contra la SM.

Hangeng declaró:

Realmente quiero realizar ese sueño... Mientras que el lado de Corea todavía me permita entrar lo haré... Y siempre que las cuestiones jurídicas (demanda contra SM) se resuelvan

Hangeng también declaro que actualmente mantiene el contacto con dos de los miembros de Super Junior, aunque sin especificar quienes son se sobre entiende que esos dos miembros se trata de Heechul y Siwon, ya que es bien sabido que Hangeng era muy unido a ellos dos, mientras que con el resto trata de no molestarlos y no ponerse contacto con ellos ya que a final de cuenta ellos aún permanecen con la SM, por lo que no quiere causarles problemas , por lo que espera que todos puedan entender sus acciones.



Creditos: allkpop
--------------------------------------------------------------------------------
Esto se me hace super lindisimo....... mi Han en verdad esta muy unidos aun con SUJU, ojala y todo salga super bien y que esten juntos una ves mas los 13. FIGHTING SUJU!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lokuraasiatik.lacoctelera.net/
makitha

makitha


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32
Localización : En Co.....( contacto con mi alma) .......Chile!!! XD

"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" Empty
MensajeTema: Re: "Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk"   "Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk" EmptyMiér Oct 06, 2010 1:39 pm

Waa
que lindo han!!
espero tambien se cumpla el que los 13 se reunan nuevamente
Volver arriba Ir abajo
http://asiafunny.foroactivo.com/
 
"Hangeng Desea Cumplir El Deseo de Leeteuk"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEETEUK-OPPA
» HANGENG Y CHOI SIWON PODRÍAN ACTUAR EN GOSSIP GIRL
» NUEVO MV "MY LOGO" DE HANGENG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewGeneration :: ♪♫ASIAN MUSIC TIME♪♫ :: N O T I C I A S-
Cambiar a: