~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
Lun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
Dom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
Mar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
Vie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
Dom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
Dom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
Dom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
Mar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
Jue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
A F I L I A D O S

NewGeneration

NewGeneration - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

- Para comenzar, ser miembro de este foro implica que te guste o estés interesado/a en conocer, escuchar o ligarte en algún aspecto a los grupos asiáticos a los cuales nos referimos en el foro. Si no te gusta la música asiática ni nada que tenga que ver con lo oriental éste no es tu sitio. - No insultar por ninguna circunstancia a ningún grupo/banda, cantante, actriz, solista, en fin, artista que se mencione en el foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes. - Respetar a los demás miembros, todos tenemos opiniones, gustos y puntos de vista distintos, seamos humanos y sepamos entender a los demás. - No llenar el foro de Spam. - Cuando cuelgues alguna noticia o información nunca olvides dejar los créditos correspondientes y si es posible con el link de la página. - Páginas de anti-fans de su artista favorito no son necesarias pasar mencionadas en el foro, ese tipo de asuntos solo acarrea discordia, peleas y faltas de respeto. Todo este comportamiento dejará mal al foro y por ese motivo ahorrarse los malos comentarios aún tratándose de “anti-fans” del grupo o artista que sea. - Dejar cada post en su lugar. No postear en cualquier parte en cualquier tema que primero encuentre del foro. Si esto llegase a ocurrir dependiendo de la situación o del contenido del post, éste será movido o borrado sin previo aviso. - Para dirigirse directamente a una persona utilizar el Chat Box y no estar “haciendo planes” o cosas así en algún tema serio. - Tratar en lo posible de no salirse del contexto en los temas. Para eso está la zona SPAM en donde pueden hablar y abrir temas de lo que les parezca. 1- En el área de Fan Fics. Pasar por las reglas específicas antes de abrir un tema con su fic. En lo posible cumplir con los pedidos hechos para la identificación.