NewGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyLun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyDom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyDom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyJue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Labels=0
A F I L I A D O S
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Forov

 

 Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty
MensajeTema: Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe   Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyLun Jul 12, 2010 3:55 pm

Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Nicole_Kara


Nicole, miembro del grupo KARA, expreso sus sentimientos acerca de las noticas de TVXQ.

Mientras estaba en el cuarto de espera para el Music Bank los reporteros le preguntaron a Nicole sus pensamientos acerca de la demanda que los 3 miembros de TVXQ levantaron en contra su empresa SME.

Ella expreso que no quería que el grupo se separara.

Ella dijo:
“Estoy muy triste con los rumores de la separación de TVXQ. Como una fan me gusta mucho TVXQ, espero que este problema sea resuelto amigablemente. No creo que serie lo mismo si uno de los miembros se va del grupo. creo que ellos brollan mas cuando los 5 están en el escenario como TVXQ. Espero que no se separen y que sigan estando juntos como lo están haciendo ahora.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
fada7

fada7


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty
MensajeTema: Re: Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe   Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyLun Jul 12, 2010 4:53 pm

lastima yo tampoco queria pero ya no estan juntos
ahahaha cuendo vi el video donde canta yjy me dio penita
esa cansion tenia mucho sentimiento
Volver arriba Ir abajo
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty
MensajeTema: Re: Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe   Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyLun Jul 12, 2010 4:58 pm

Yo todavía guardo la esperanza de que vuelvan a estar juntos!!!
Ahora con esto del álbum especial que sacarán el 15 de Julio, mis esperanzas vuelan a mil de nuevo..!! O_O Ellos no merecen estar separados..!! ::cry1:: Concuerdo con Nicole
::entusiasmado::
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
fada7

fada7


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty
MensajeTema: Re: Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe   Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyLun Jul 12, 2010 5:02 pm

waaaa denuevo desinformada, que album sacaron, ahahaha
nunca me entero de nada, sacaron un album juntos?
Volver arriba Ir abajo
min_angel




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty
MensajeTema: Re: Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe   Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe EmptyLun Jul 12, 2010 11:52 pm

si aun mantengamos la fe en ellos ^^


always keep the faith
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty
MensajeTema: Re: Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe   Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicole de Kara expresa que no quiere que TVXQ se separe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asu Wa Kuru Kara [Sub.Esp.]
» TVXQ
» "Stand up" - TVXQ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewGeneration :: ♪♫ASIAN MUSIC TIME♪♫ :: N O T I C I A S-
Cambiar a: