NewGeneration
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~Is a paraguayan forum dedicated to all the asian artists without exemptions, limitations, and a single rule, ¡Enjoy!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Sigue nuestro Foro
¡Bienvenido a NAMG! Únete a compartir y a conocer más acerca de todos los artistas asiáticos.
Últimos temas
» hey say jump
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyLun Dic 03, 2012 5:08 pm por vane-chan

» hola me presento
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyDom Dic 02, 2012 3:15 pm por vane-chan

» ~Confieso que..
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm por samiiunnie

» REGLAS DEL FORO - LEER ANTES DE POSTEAR
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyVie Jun 29, 2012 11:57 am por NicoNekkita

» DBSK - Mirotic Album [Descarga]
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyDom Abr 15, 2012 10:38 pm por chunsu

» hola quiero ser tu amiga
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 pm por adriiCH

» Hola!!! Un gusto conocerlos n_n
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 pm por adriiCH

» Siwon-oppa!!!
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm por mafercita

» Angels Of Dong Bang
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyJue Jul 14, 2011 9:31 am por adriiCH

Asia’s time
Corea&Japón
homepage uhren relojes pagina web
China&Taiwán
gratis homepageuhr reloj web
Visitas
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Labels=0
A F I L I A D O S
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Forov

 

 TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adriiCH
Admin
adriiCH


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Encarnación - PY /

TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty
MensajeTema: TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio   TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyLun Jul 12, 2010 10:54 pm

TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Tohoshinki-calendario-semanal-2010-640

TVXQ sacará a la venta un álbum DVD japonés con las partes mas importantes de la película japonesa “Kimi Ga Odoru, Natsu” la cual también incluye un boleto avanzado de la película, esto se dará el 15 de Julio a pesar de su detención de actividades de acuerdo al periódico Sankei Sports.


La canción del grupo “With All My Heart” es el tema principal de la película “Kimi Ga Odoru, Natsu,” que estará en los cines en septiembre.

“Los miembros del grupo en la actualidad están trabajando en proyectos individúales pero han preparado una sorpresa para sus fans” un asociado de Sankei explico añadiendo que el álbum saldrá a la venta el 15 de Julio aunque no hay planes de que se venta como un sencillo.

La canción principal “With All My Heart” es una de las canciones del best álbum “Best Selection 2010,” que salio a la venta en Febrero, y la versión mas reciente a sido arreglada con piano. El álbum también tendrá tres versiones de la canción.

TVXQ ha detenido sus actividades en grupo ya que Junsu, Jaejoong y Yoochun aplicaron por un disposiciones provisional en contra el contrato de 13 años de SM. Ellos demandaron a SM la semana pasada para confirmar que su contrato a sido anulado y también pidiendo su parte de las ganancias.

Los tres miembros formaron una nueva unidad con su agencia japonés AVEX.

SM a demandado a los tres miembros por daños hacia la agencia y a los otros dos miembros Yunho y Changmin que han sufrido en la demanda.

Desde su debut en el 2004 TVXQ fue manejado por SM y sin argumento ha sido una de las estrellas más exitosas del kpop y Asia y ellos tienen la base mas grande de fans en el mundo.

Reporter : Lucia Hong luciahong@
Editor : Jessica Kim jesskim@


<ⓒ10Asia All rights reserved>
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/adriich
min_angel




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2010

TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty
MensajeTema: Re: TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio   TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyLun Jul 12, 2010 11:51 pm

esto es una noticia
que almenos

alimenta de nuestra alma

^^

me alegroxD
Volver arriba Ir abajo
fada7

fada7


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2010

TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty
MensajeTema: Re: TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio   TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyMar Jul 13, 2010 7:02 pm

waaa muchas gracias por la informacion por fin comienzo a ponerme al dia con lo que pasa, me llevo la noticia esta muy buena gracias
Volver arriba Ir abajo
J2Y2C

J2Y2C


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : s-e-c-r-e-t

TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty
MensajeTema: Re: TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio   TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyMiér Jul 14, 2010 12:07 am

GRACIAS POR LA INFO!!!!
Eso si que no me lo sabia, tnks Ad!~~ ^^
Espero esto sea un rayito de esperanza mas para TODAS (OS) nosotras (os).
Volver arriba Ir abajo
arael25

arael25


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41
Localización : en el corazon de mi amado Yunho-Ilo PËRU

TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty
MensajeTema: hola >.<   TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio EmptyJue Sep 02, 2010 12:02 pm

hola gracias por la informacion la verdad keria saber k era de ellos casi no se en donde buscar informacion sobre mis bbs T_T pero esta noticia pues alegra mucho mi kokoro ::inlove:: al menos estaran juntos otra vez y eso me alegra kiaa O_O espero tener mas info acerca de ellos un besoo y abrazos cuidense bye bye XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty
MensajeTema: Re: TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio   TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TVXQ sacará a la venta un nuevo album DVD especial el 15 de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo álbum del JYJ "The Beginning".
» 2NE1 revela los covers de su nuevo album ‘To Anyone’
» JYJ Mini Album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewGeneration :: ♪♫ASIAN MUSIC TIME♪♫ :: N O T I C I A S-
Cambiar a: