Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY /
Tema: T.O.P (Big Bang) con su nuevo álbum en solitario. Miér Jul 14, 2010 11:19 pm
Aquí llega TOP, por fin, con su primer álbum en solitario. Y que sea el último de sus compañeros de Big Bang en embarcarse en esta aventura no le hace el peor, en absoluto.
Es evidente que participar en un drama de categoría como fue Iris le ha dado mucho. Ahora los coreanos no sólo pueden verle en el cine, sino que también podrán tener su miniálbum en las manos y verle en las revistas en solitario.
Primeramente aquí tienen el MV de Turn it up.
TOP pone de manifiesto que lo que dijo el presidente de su compañía hace unos días podría cumplirse con él sin lugar a dudas: tanto 2NE1 como Big Bang podrían triunfar en EEUU. Y es que Turn it up no sólo es una buena canción, con un rollo contagioso, sino que viendo el MV lo 1º que he pensado es que podría ser comparado con el de grandes raperos americanos y salir ganando.
No en vano la canción ha sido lanzada en iTunes, así que puede comprarse desde cualquier país sin ningún problema.
Creditos: siesdestino.com
Lyoko
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 31 Localización : Encarnación, Paraguay
Tema: Re: T.O.P (Big Bang) con su nuevo álbum en solitario. Jue Jul 15, 2010 10:38 am
que loco....
nunca pensé que él algún día sacara un disco, pero de seguro será solo de rap, porque que yo recuerde él nunca cantó melódico, a diferencia de G-dragon que hace las dos cosas.
pero va a ser interesante.....
ahora que menciona eso del rap en américa, creo que tiene mucha razón, el nació para cantar rap, su voz es especial para eso, yo pensaba que su voz era así cuando rapeaba pero después lo escuché hablar y me quedé
bueno, pero después de g-dragon este chico es el que más me gusta de big bang.
y espero su nuevo disco tenga mucho éxito.
P.D: me encantan las fotos
makitha
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 33 Localización : En Co.....( contacto con mi alma) .......Chile!!! XD
Tema: Re: T.O.P (Big Bang) con su nuevo álbum en solitario. Mar Ago 03, 2010 1:16 am
Me encanta Top!!!
asi como big bang.... su cancion esta mui buena!!!
me encanta!!!
ademas se ve muii biien
que tenga muxa suerte!!1
Contenido patrocinado
Tema: Re: T.O.P (Big Bang) con su nuevo álbum en solitario.