adriiCH Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY /
| Tema: U-know Yunho "Mi mujer ideal es alguien con hermosos ojos" (TVXQ) Vie Jul 30, 2010 3:39 pm | |
| Yunho: "Mi mujer ideal es alguien con hermosos ojos"
Al encontrarse con la audiencia de su musical "Goong", U-know Yunho (de 24 años, cuyo nombre real es Jung Yunho) reveló acerca de su tipo de mujer ideal.
Durante la exclusiva entrevista de MBN "Entertainment Magazine VIP" que saldrá el día 30, U-Know Yunho describió a su chica idea, "Muy cortés y respetuosa con las personas mayores, y si tiene hermoso ojos, sería mejor" dió a conocer, además agregó "Actualmente no estoy saliendo con nadie" (Aaaahh..!!!) [i] Yunho participa actualmente en un musical donde interpreta el papel de un apuesto y encantador príncipe heredero Lee Shin, que, debido a un acuerdo el príncipe tiene que casarse con Shin Chae Kyung, una chica ordinaria y poco femenina. Su historia de amor crece a medida que comiencen a vivir juntos en el palacio.
"La heroína del drama Shin Chae Kyung y Min Hyorin, se asimila a tu chica ideal?" A esta pregunta, Yunho respondió: “Chae Kyung tiene una personalidad brillante y muy positiva, es mejor" También dijo: "Antes, cuando tenía novia, disfrutaba salir con ella" (T_T)y "Cuando estoy enamorado, inevitablemente cambio un poco" Reveló un aspecto de él.
En la emisión del show, U-know Yunho compartirá y nos platicará sobre las más interesantes escenas y las practicas para el musical 'Goong'
El comediante y actor Hwang Hyeon Hee se encargará de presentar MBN "Entertainment Magazine VIP" que se transmitirá el viernes a las 12:30 p.pm y será re-emitido el 31 de Julio a las 12:00 a.m (medianoche) y el 1 de Agosto a las 2:30 p.m.
(Detalles sobre otros actores son omitidos)
source: http://star.mk.co.kr trans: sharingyoochun.net Traducción a español: Asumi@ClanCassiopeia~ | |
|