adriiCH Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY /
| Tema: Yunho [TVXQ] entrevista exclusiva para magazine 'Men's Uno'' Dom Ago 01, 2010 10:06 pm | |
| Yunho entrevista exclusiva para magazine 'Men's Uno'' Un hombre con encanto es 'hablar menos, actuar más »
Jung Yunho es intérprete de una nueva generación, con la mentalidad y el espíritu de la juventud, que es caminar en la vanguardia del tiempos, para encontrar la belleza de las presentes y futuras.
¿Cuél es el evento más memorable en tu vida? My momento mas memorable, yo creo que es cuando me volvi cantante. En ese momento realmente me senti fantastico. El primero momento en que pise el escenario, la primera actuación, esas situaciones las recuerdo vívidamente hasta ahora. Todo el mundo estaba gritando mi nombre, me convertí en el protagonista en el escenario. De hecho, era una cosa muy increíble para mí. Creo que nunca olvidare, jamás esta primera vez en mi vida.
Tu actuaras en un musical, ¿que piensas al respecto? Siento que estoy arrivando a un nuevo mundo. Ahora me estoy preparando para el musical de la adaptación de 'Goong' de la versión drama. Aunque este es también un espectáculo en el escenario, puedo sentir una gran diferencia de estar de pie en el escenario como cantante. En las actuaciones de los musicales, no sólo se canta, sino que también debes practicar baile y aprender habilidades de actuación. Es un espectáculo que mezcla música, danza y actuación en conjuno. Con este fin quiero mostrar a todos mi mejor apariencia y actitud, ahora estoy practicando duro, así que por favor vengan y apoyen mi transformación en un actor musical.
¿Qué tipo de requisitos crees que un hombre encantador debería tener? ¿Cree que usted es un hombre encantador? Los requisitos más importantes para un hombre encantador son hablar menos y actuar más. Los hombres a quienes quieran conservar y proteger algo que es valioso para ellos, esta clase de hombres son atractivo. Parece difícil para mí evaluar! No sé si hice bien o no, pero sólo sé que tengo que trabajar duro de forma continua.
¿Cuáles son tus planes recientes? ¿Cuál es tu impresión de Hong Kong? Actualmente estoy ocupado preparandome para el musical 'Goong' que comenzará en septiembre. Desde que he estado trabajando con los actores con experiencia he aprendido mucho de ellos. Además de eso, tengo que ir a Japón para promocionar mi drama "HTTG y DVD". Puesto que hay una gran cantidad de promociones y actividades relacionadas con el público, a menudo necesito ir y venir entre Japón y Corea del Sur y llego a estar muy ocupado. El DVD HTTG clasificó no.1 en el cuadro del Oricon de Japón, estoy totalmente sorprendido por el amor de todos y su apoyo ... el SMTOWN comenzará una gira mundial en agosto, así que estoy preparandome para ello. Espero conocer a todo el mundo con un aspecto más fresco y mejor más adelante, así que por favor siganme.
Acerca de mi impresión de Hong Kong creo que es un lugar agradable y cómodo. Esta vez vengo aquí para el lanzamiento en la cubierta de la revista, muchos aficionados me siguen, y me esperaban en el aeropuerto, me siento plenamente con entusiasmo y apoyo. Me encanta la vista de noche de Hong Kong y la comida es muy deliciosa también, así que cada vez que vengo a Hong Kong puedo disfrutar plenamente antes de volver.
¿Qué tipo de chicas te gustan? Me gustan las chicas que tienen personalidad vivaz y alegre, que cuidan de los demás, y tienen confianza y me puede dar buenos consejos optándose en la mayoría. | |
|