Yunho habla acerca de su participación en 'Goong'. (TVXQ)
Autor
Mensaje
adriiCH Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Encarnación - PY /
Tema: Yunho habla acerca de su participación en 'Goong'. (TVXQ) Miér Jul 14, 2010 10:58 pm
Yunho habla acerca de su participación en 'Goong'.
Con el líder de TVXQ U-Know Yunho que asumió un papel de liderazgo para el musical 'Goong' como el príncipe Shin, los fans han estado ansiosos por saber cómo le iría en el ídolo en tal movimiento.
Una conferencia de prensa para el musical se llevó a cabo esta tarde en el Imperial Palace Hotel de Seúl el 16 de junio, en el que todo el elenco se presentó y habló sobre diversos temas. La mayor parte de la atención fué, desde luego puesto en Yunho, él habló acerca de por qué quería participar en un musical.
Él dijo: "Tengo experiencia en el baile, canto y actuación, y con éstas tres expresiones, creo que realmente pude transmitir una emoción verdadera." Luego siguió, "Al principio, yo quería probar muchas áreas diferentes. Cuando llegó el momento de elegir, me fue muy vacilante, pero al final decidí elegir un musical. "
Aunque esta es su primera vez, él definitivamente tiene algo de experiencia útil con su participación en el drama de MBC Heading into the Ground y tenía fuertes creencias de ser aún más exitoso con esto, agregó.
Yunho va a trabajar junto a Lee Chang Hee, Jung Donghwa, Seo Hyun Jin,y la hermana de SNSD SooYoung, Choi Soo Jin.
El musical contará con una variedad de estilos de danza como hip-hop, jazz, e incluso tradicional coreana. Comienza 08 de septiembre, y tendrá una duración de siete semanas en el teatro del Museo Nacional de Seúl.
Aquí tienen el video!
Creditos:
Fuente: Allkpop.com Trad: AdriiCH+NAMG
Yunho habla acerca de su participación en 'Goong'. (TVXQ)